domingo, julio 31, 2005

Uxmal





Las ruinas arquológicas de Uxmal se encuentran a algo más de 80 Km de la Ciudad de Mérida, en las noches se cuenta con un espectáculo de luz y sonido, en la parte superior se aprecian tres partes importantes de la zona: mi hija y mi esposa saliendo del cuadrángulo de los pájaros y en la parte de atrás se aprecia el templo del adivino; mi esposa en el cuadrángulo de los pájaros, aquí al entrar vuelan multitud de pájaros, uno puede llegar a creer que a eso se debe su nombre, pero no es así, en la parte superior del templo a espaldas de mi esposa se aprecian unas pequeñas esculturas como en relieve de unos pájaros; y por último mi hijo con una vista del cuadrángulo de las monjas, posiblemente el sitio más popular de la zona arqueológica.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?